17 dic 2009

CRÓNICA SAN SILVESTRE UPV

Primera SanSil del año que no será la última. 3100 metros consistentes en 2 vueltas a la pista de atletismo, vuelta por el ágora y para acabar otra vuelta a la pista.

Mucha animación y disfraces ya desde antes de la salida. Desde el inicio me he colocado en el grupo de cabeza, en el que íbamos en fila india. Yo estaba colocado en el 10º puesto hasta que antes de salir de la pista me han pasado 2 Santa Claus.

Desde ese momento, a penas un adelantamiento y otro que me ha pasado. Viendo que el que llevaba delante iba mucho más lento que yo iba a intentar hacer top ten que era algo que me hacía ilusión.

Lo más destacable en este tramo han sido los ánimos de un chico muy bien vestido, bien me han venido.

Me quedaban pocas fuerzas y aunque he conseguido pasarlo en la última curva, en la recta de meta otro que venía lanzado me ha arrebatado el puesto.

Al final muy contento con el tiempo: 11:09 que si estaba bien medida, me sale atención a 3:36 min/km.

Destacar aquí también el carrerón de Isra que ha entrado sobre el puesto 24.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Fue una Carrera muy guapa, lo q mas me moló fue el ambiente d fiesta y d caxondeo: uno vestido d caperucita roja, otro d negro dl congo, cn lanza y escudo, y otros disfrazados d portal d belen cn un carro dl mercadona, q caxondos!.
Al final hubo entrega d premios y todo, y eso sobretodo me rei muxo, eso siempre esta bien. Aunq fui casi cn la comida n la boca y q era un reventon por ser tres kms y qerer darlo todo he d reconocer q me lo pase muy bien, y tb me molo muxo q luego nos qedamos corriendo un rato mas, nunca lo habia exo despues d una carrera y lo disfruté un montón.
Fue un buen Plan, me lo pase muy bien, y l David stá a tope d fuerzas, pero yo no me pienso qedar muy atras, como ste inviero me prepare bien, va a ser dificil pillarme..jeje.