12 dic 2009

PREVIA: III CARRERA POPULAR A BENIMAMET

Llega la última prueba del Circuito la que va a decidir como queda finalmente la clasificación general.

No hubiese pensado que quedarían tantas cosas por decidirse a una sola carta con un circuito tan largo, pero el deporte es así y bienvenido sea.

Javier lo tiene en su mano para alzarse con la victoria, corriendo a su nivel tiene casi asegurado el prestigioso honor de ser el primer campeón. De todas formas no puede relajarse y por mi parte, hasta el último metro voy a pelearlo. Además tengo la ventaja de que hace unas cuantas carreras veía complicadísimo entrar en el top-3 y salvo hecatombe, lo tengo casi asegurado.

Más competida se presenta la pugna por la tercera plaza. Sergi y Nacho están separados solo por un punto, así que el que gane mañana será tercero. En principio Sergi ha hecho mejor circuito, pero la excelente progresión de Nacho (sobretodo este último mes) y el hecho de que sea la carrera más larga del circuito, (también creo que beneficia a Nacho) hace que sea una incógnita el resultado final. No me atrevería a apostar por uno de los dos.

En cuanto a la carrera en sí; son casi 8km, así que hay que usar la cabeza, además parece que será pasada por agua. Tras una semana prácticamente nula en cuanto a entrenos, espero estar ya totalmente recuperado y que me sirva como un buen entreno de calidad.

Mañana las respuestas.

Saludos!

No hay comentarios: