6 abr 2010

CIRCUITO DIPUTACIÓN

Pensaba contar con mucho más tiempo esta semana, a veces me sorprendo de lo iluso que puedo llegar a ser...

Ahora que estoy en un rato libre aprovecho para actualizar y aunque sea rápido y corto (lo bueno si breve, 2 veces bueno, dicen) aprovecho para contar que me he inscrito al circuito de la diputación.

Es muy improbable que lo acabe pero bueno, tiene carreras muy interesantes y aunque no da ninguna ventaja apuntarse, como es gratis, aprovechamos. A ver si algún otro mosquetero se anima a ello.

También aprovecho para contar que como podéis ver en el enlace de la derecha, he vuelto a coger marcha con los entrenos, y de aquí al verano va a ser un no parar, hay retos ilusionantes.

Saludos!

1 comentario:

Asturiano contento. dijo...

Ey ya tienes a otro Mosqutero mas a participar en el circuito de la diputacion, no te quejaras, jeje.
Aprovexo pa comentar q stoy a tope d animos pa entrenar estos tres meses asta el verano, y las condiciones son inmejorables, puesto que aora no trabajo y al studiar pa examenes siempre acumulo la tension suficiente pa que salgan entrenamientos y carreras realmente buenos, tb decir q apartir d la maraton, yo al menos, veo ste deporte d otra manera, muuxo mas relajada, como q "El Reto" ya lo conseguí, y apartir de aora es ir a mejor, amas, pero tranquilamente, y decir tb q estoy muuy contento tb d poder ir otravez d vez en cuand cn David x las mñns a correr, como antaño, pero muy antaño, al principio, cn esa buena raxa q tuvimos tb x estas fexas. Aora yevo una cinta en la rodilla pa q no me de molestias, y d momento sta funcionando perfectamente, gracias Jose ( el crack!).