15 abr 2010

CLASIFICACIÓN MOSQUETERA (IV)

1) DAVID SERRA PERALES 74 3
2) JAVIER CONEJERO TOMAS 71 3
3) AMANDO GUTIERREZ DUBON 67 3
4) JAIME GüEMES HERAS 59 3
5) JORGE GüEMES HERAS 59 3
6) SERGI GüEMES MARQUES 50 2
7) IGNACIO GUEMES ALEGRETE 41 2
8) JAVIER GARCIA GARCES 40 2
9) IGNACIO DE LOYOLA GUEMES HERAS 36 2
10) GERNANDO GÜEMES HERAS 30 2
11) DAVID ASENSIO ALCAIDE 27 2
12) JOSE SEGUI 26 2
13) ISRAEL DE LA CALLE 22 1
14) IGNACIO FAYOS VIDAL 19 1
15) ENRIQUE DEL RIO BLAY 15 1
16) DANIEL ASENSIO 14 1
17) SAMUEL ASENSIO 13 1
18) ANA ALEGRETE DE LA CRUZ 11 1
19) BOSCO GüEMES MARQUES 11 1


Con más retraso que nunca debido a las circunstancias... creo que no me he equivocado.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Entrenar, entrenar, entrenar!!


Veo mi posicion en la parte de abajo de la tabla, sobretodo porque no he podido ir a dos carreras y pienso: hoy tengo boda, pero hare TODO LO POSIBLE por acudir mañana y darlo todo.
Estos dias stoy muuuy motivado, pues sobretodo no dejo dacudir a entrenar en cuanto tengo un rato libre, y aora q no trabajo es mas facil, y el hexo d no faltar a la cita con cada entrenamiento es en si ya una gran motivacion.
Ayer tambien mapunte X FIN al gimnasio, pero me lo planteo como complemento, sobretodo pa que no me reviente la espalda con tanta carrera, ya q cada vez se me resiente mas, y pa coger algo d tono.
D momento, como lo q comentaba ayer, no me planteo nada antes salvo la carrera d mñn y la media d torrente, luego empezare cn los retos, pero sobretodo quiero eso, entrenar, entrenar, entrenar..Uno para todos!