14 abr 2010

ESTAMOS DE VUELTA

No se si lo he comentado alguna vez por aquí, se que no es la primera vez que me pasa por la cabeza la maravillosa locura que estoy viviendo con esto del correr. Ni de lejos me podía imaginar todo lo que esta pasión me está haciendo vivir cuando hace unos años me bajaba con las zapatillas de balonmano a correr al río.

Aquí estoy años después, con un blog, camisetas que ya no se ni dónde meter, sueños, objetivos, ilusiones y muchas, muchísimas cosas más. Es curiosa la manera en la que acabas vinculándote a las personas en la vida, pero el caso es que te implicas y llegas a compartir de una forma insospechada sus alegrías y tristezasque van mucho más allá de ese primer vínculo.

Esta última semana ha sido sin ninguna duda la mejor desde que este más que humilde EQUIPO está en marcha, son días que yo personalmente dudo que pueda llegar a olvidar: DANI y COKE enhorabuena.

Saludos!

No hay comentarios: