3 sept 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Como veis el blog está sufriendo pequeñas reformas, me parecía buen momento ahora que acaba el verano y antes de que empiece el lío de verdad.

Buen motivo es también la maraton, no hacía falta, pero ahí va a estar, siempre presente en el blog, desde hoy que ya estamos en 2 dígitos.

La cuenta atrás ha comenzado, a grandes rasgos la planificación ya está hecha, ahora queda lo más difícil/bonito: empiezan 3 meses de entrenamientos en los que habrá que demostrar-se hasta donde se es capaz de llegar.

A por todas.

Saludos!

2 comentarios:

Isra dijo...

VOLVEMOS A ENTRENAR JUNTOS

Ey! hacía ya tiempo que no escribía x aqí, pero no por falta de ganas, al tener otra página en la q detallar los entrenos escribo menos en el bloc, pero lo sigo casi a diario. Otra razón es que no he participao en carreras, y aunq he entrenao, no he podido todo lo q qisiera, puesto q tuve fiebre alrededor de 15 dias ayá en mi tierra, lo q incidió muy negativamente en mis entrenos/resultados, y aunq de nuevo en Valencia la marxa es buena, aora toca recuperar los logros perdidos y alcanzar mejores aun, si no pasa nada(vease posibles lesiones, falta de tiempo x lo q sea, volver a enfermar, etc, etc...jeje) esperemos q NO.
Por otra parte está el tema de las Maratones, si si, mas de una..., q suponen retos grandísimos frente a los q ponerse las pilas y animarse a tope.
No qeda muxo mas q decir en general, smplemente, q estoy muy contento y animao pa darlo todo de nuevo, y con perspectivas de mejorar hasta recuperar el buen ritmo y luego se verá, seguiré comentando.., 1 saludo! y un abrazo!

Isra otravez dijo...

Ah, y no dije nada del nuevo Relojito.. todavia me qedan 97 dias y unas cuantas horas, q bien tenerlo siempre presente...cuand no mapetezca muxo bajarme a correr solo tendré q exarle un vistazo al nuevo invento parrear, jeje.
P.D.: Deivid te he dejao un mensaje en el yourtrainings, ya me comentas!