28 sept 2010

SUMANDO ENTRENOS Y CARRERAS

Esta semana he tenido poco tiempo, creo que va a ser una constante este año pero habrá que hacer mayor esfuerzo para poder tener actualizado este blog como me gustaría.

El fin de semana fue de descanso, espero que sea el último hasta Diciembre porque poco a poco hay que ir aumentando intensidad y esfuerzo de cara a Castellón que ya va quedando menos.

En cuanto a la preparación de la maraton, las cosas van avanzando poco a poco y espero ser capaz de conseguir "enchufarme" tanto como el año pasado, porque hoy por hoy, noto que me falta aún un puntito. Son momentos en los que valoro lo bien que me fueron las cosas en la anterior preparación sin a penas percances... qué difícil es eso.

Por último hoy, contar que este fin de semana 3 mosqueteros vamos a participar en Árboles y Castillos aunque va a ser con otro equipo "Los Gloriosos" será una bonita experiencia.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Aquí el colega de carreras, hago una pausa de buscar trabajo y comento tambien.
Estos dias me estoy encontrando mucho mas fuerte, pues las piernas han pasao ya ese punto de sobrecarga continua y algo de dolor a simples molestias, despues de esta semana de mas de sesenta kms, sin duda me estoy fortaleciendo, lo noto mucho, aunque sigo acostumbrado a correr a rimos lentos. En cuanto a lo de la Maratón, la verda es que no me lo planteo seriamente porque como no encuentre curro en breves está la cosa dificil..y la prioridad no está ahora en correr, eso sí, estoy disfrutando cada entrenamiento, y sí que tengo presente el reto mas cercano por el momento: Arboles y Castillos, al que acudiremos Nacho, David y yo el finde, y del que tengo muchas ganas, apartir de entonces espero subir otro escalón y aumentar el ritmo, si las condiciones me lo permiten (y no me refiero a físicamente porque ya puedo aumentar mas, sino al curro en el que empiece) pues este deporte yeva tiempo y luego hay que descansar bien para poder darlo todo, el número de horas que duermo es directamente proporcional al esfuerzo que dedico a correr, hoy por ejemplo he dormido 9 horas, otravez! jeje.