10 oct 2012

5 AÑOS NO ES NADA

Andaba estos días con ganas de escribir algo en el blog pero algo escaso de ideas; por un lado no hay mucha novedad destacable en los entrenamientos y sin acabar de cuajar del todo algunos de los pensamientos que me vienen a la cabeza y últimamente dejo plasmados por aquí.

Así que entre unas cosas y otras y dándole vueltas al asunto cuando he recordado que hoy hace 5 años (cuando aún había puentes) que abrí este pequeño y personal espacio en la red.

Pues si, son ya 5 años en los que han pasado muchas cosas, con mayor o menor regularidad aquí he estado, aquí estoy y aquí sigo. Comenzó siendo un blog dedicado a hablar de mis entrenos, a contar cómo me iba para ayudarme a mi mismo a ser constante pocos meses antes de debutar en media maratón. 

Hoy, varios años y muchos miles de kilómetros después el blog sigue vivo. Como todo, ha evolucionado aunque las carreras siguen siendo la parte principal del mismo, aquí prácticamente he hablado de todo, es lo que tiene escribir en un blog asíduamente, se puede saber quién soy y cómo soy siguiendo mis escritos. Si gusta o no, ya no me concierne a mi.

Espero seguir estando durante mucho tiempo por aquí, escribiendo y contando sobretodo los retos que la vida te presenta en el camino, pero no solo eso, sino mucho más. Además prometo una remodelación del aspecto del blog en muy poco tiempo.

Saludos!

No hay comentarios: