4 nov 2013

AÚN CRECEN AMAPOLAS EN FLAND(INVERN)ES

Las cosas me van bien. Tan bien, que en algunos momentos asusta.

Quizá sea porque soy "un dramas"; por la costumbre -que son ya algunos años-; o porque uno nunca se acabo de tomar muy en serio a mí mismo -para lo bueno y para lo malo-, o porque aunque no me guste tengo mis propias manías o supersticiones. La cuestión es que cuando algo va bien me pongo a temblar. Bien es sabido que una buena racha no es más que la antesala de una mala y seguramente más larga.

Eso no impide que uno los disfrute. Creo.

Además, si hay algo que invoca el final de un buen momento, día, semana, racha o lo que sea es contarlo. Nada como hinchar un poco el pecho para que te llegue el puñetazo en el estómago, es algo matemático. 

Y pese a ello, sabiendo esto, aquí estoy contándolo, desafiando al destino. Todo muy heroico o inconsciente. Eso solo el tiempo revelará. La línea que separa un adjetivo de otro siempre fue muy fina.

Así pues, no sin dificultades, no sin momentos no tan buenos, estoy mejor de lo que esperaba a estas alturas. Aunque a decir verdad, no tengo ni idea de cómo esperaba estar.

Ahora un poco de cultura -si, más aún- para que no se diga de este blog.

Un parque de Inverness

Desde hace unos días en Reino Unido (para otro día dejo la explicación de la diferencia entre Gran Bretaña, Inglaterra y Reino Unido, porque NO es lo mismo) se ve a mucha gente con una flor roja en la solapa. Seguro que por televisión lo habéis visto también. La explicación como yo no la voy a hacer mejor, está aquí

A mi me encanta la historia.

Saludos!

No hay comentarios: