21 nov 2013

LA NIEVE Y UN AMIGO

Ahí al fondo, Cromarty
Hace un par de noches mientras me conversaba con mi nuevo amigo, el insomnio, que se presenta sin avisar alguna que otra noche, nos dimos cuenta de algo que a falta de un adjetivo más adecuado lo llamaré inquietante respecto a este blog.

Yo que como sabéis me gusta encontrar teorías y sacar conclusiones sobre las mayores chorradas existentes, conseguí hacer un perfil tuyo, querido lector. ¿Érroneo? Supongo, pero yo me lo creo.

Una de las herramientas del blog, permite saber cuántas visitas tiene cada entrada. Sois los que me leéis casi 30 fijos. Algunos posts pueden llegar a superar las 40 visitas, pero no es habitual. Como veis no es mucha gente así que más o menos sé quién me lee. 

Hay una coincidencia que no sé cómo interpretar. Este blog es una reunión de solitarios (toma oxímoron). Se de algunos amigos que me han leído de forma regular mientras estaban sin pareja y en cuanto la han tenido, lo han abandonado. A la inversa también ocurre. Si, ahora supongo que estarás con una sonrisa pensando que lo digo por ti, pero no. Esto solo demuestra que eres uno -una- más.


Luego están los que no me han leído nunca porque desde que está abierto el blog tienen pareja. Lo que significa más de 7 años. Ese dato me desconcierta por completo.


Incluso rizando el rizo, sé de alguna que otra ex novia que me leía -sí, esas cosas un bloguero las sabe- después de estar conmigo. Me parece el colmo, pero ¡eh! aquí es bien recibido todo el mundo. Faltaría más.

¿Qué puedo pensar?

Lo único que se me ocurre es que cuando tienes pareja, tienes menos tiempo para dedicarle a este tipo de cosas; lo que me lleva a otra conclusión ¿dedicar a leer mi blog el tiempo que le dedicarías a tu pareja? ¡Joder, que responsabilidad!



Que si hay alguna explicación mejor, soy todo oídos (ojos).


Todo esto, porque simplemente decir que ya ha nevado y yo le he disfrutado me parecía muy poco.

En cuanto vi que nevaba, me cambié, cogí el móvil y me fui a correr. No se me ocurría nada mejor.

No hay comentarios: