18 nov 2013

UN DOMINGO CON HISTORIAS

Un día sin más, un Domingo cualquiera. Tres historias que contar.

1. Ayer era un día especial para Valencia. Sí, ese día que tanto cabrea a algunos por los cortes de tráfico pero que tan buenos recuerdos me trae a mí y tan imprescindible es en toda ciudad que se precie. 

Un día en que se juntan tantas ilusiones, trabajo y esfuerzo en los poco más de 42 kilómetros. Tantos amigos, conocidos y algún familiar estuvo ahí. Emocionante desde la distancia. Muchos recuerdos del año pasado acompañando en su debut a dos cracks y muchos recuerdos del que fuera hace más de 3 años mi debut

Por cierto, me quedó una crónica chula.


2. Cuando vine aquí no sabía ni cómo, ni cuándo, ni cuánto; pero tenía claro que quería seguir corriendo. A los pocos días, me di cuenta que un objetivo ambicioso pero factible era intentar correr la mitad de los días. Llevaba desde la primera semana persiguiéndolo. Ayer lo conseguí; ahora queda lo más difícil: mantenerlo. 

El día para lograrlo fue significativo.


3.  Hay días que se juntan muchas cosas. No es necesario ni tan siquiera que hagas nada. Son días que te atropellan.

Llegué a Escocia pensando que el país en el que más tiempo había estado sin salir -obviamente sin contar España si es que se consideramos España como país (tenía que decirlo, disculpas)- era India. No estaba muy seguro que fuese a superarlo. Fue ayer. Si queréis, podéis preguntar cómo lo he hecho, pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea.

Hecho está.


PD: algún día haré esa lista de países, es curiosa.

No hay comentarios: