28 mar 2008

EN ESTOS DÍAS EL QUE ESCRIBE...

Están siendo días extraños, días llenos de sorpresas, en los que nada es lo que parece, o como diría aquél: raro, raro, raro.

No siempre es para mal, de hecho, muchas de las cosas que pasan son para bien, por lo que no me quejo, más bien todo lo contrario, estoy contento, sigo "Camino de Ítaca", y aquí aprovecho para hacer un chiste fácil, -dedicado a Miriam, jeje-, y es que con lo que corro, llegaré antes, ¿no?

También he de decir que ando planificando el calendario de los 2 próximos meses, en unos días, cuando acabe de decidir alguna que otra carrera que no tengo clara aún, lo colgaré aquí.

Ahora, en un rato salgo de campa, por lo que serán 3 días de descanso, para volver con las pilas cargadísimas para afrontar este último tramo de "mi temporada".

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja d escribir q no tienes ni un comntario

Djalma dijo...

escribiré cuando y como me de la gana, y si no me lee nadie, me da lo mismo, es mi problema.

¿Quién eres? ¿cobarde?

Anónimo dijo...

Si que lo lee gente!

un saludo crack!

Pd: si no escribo es porque no tengo nada interesante que aportar.

(esto podría ser una interesante estrategia de publicidad jajaja XD)

Pd2: esperaba algún comentario sobre el señor golazo de Arizmendi. La verdad es que prefiero que marque 4 de esos a 20 de penalti.

Anónimo dijo...

yo te leo!!!

Anónimo dijo...

y yo tb le leo y hago comentarios!!

si estoy inspirada...asi que dejate de chorradas y empieza tu a correr, xa que no te pillemos...jeje

a...si te aburres escribe tu blog q fijo que será super comentado.

te recomiendo el rey leon: hakuna matata