18 mar 2008

ENTRENO FALLERO

Tras 2 días en los que la pereza me ha vencido por k.o., hoy he conseguido reunir las fuerzas suficientes para hacer un rodaje entre pólvora, ruido y un amigo que hace ya demasiados días que no abandona Valencia, y no veas lo que joroba: el dios eolo.

Y no sólo eso, hoy también he estrenado zapas nuevas, que de momento y aunque aún es un pelín pronto para estar seguro del todo, pero me han ido bastante bien. Las antiguas aún las usaré alguna vez, hasta que me haga del todo con estas.

Han sido 12 kilómetros con eso, viento, especialmente duro se me han hecho los últimos 1500 metros, que soplaba bastante fuerte en contra, pero no me ha abandonado en todo el entreno. También he de decir que pesan los excesos de estos días, y es que me he dado cuenta, que tengo la noche muy abandonada (jeje).

Con esto y con todo, un entreno muy bueno, menos de 51 minutos, (50:39), o lo que es lo mismo, ritmo para bajar esos 90 minutos en media.

Mañana veremos quién gana estas fallas, de momento: David 2-2 pereza.

Saludos!

No hay comentarios: