10 mar 2008

FINDE DE ENSUEÑO

Este fin de semana ha sido algo ESPECTACULAR, creo que he pasado más tiempo en el Velódromo Luis Puig que en mi casa, disfrutando de los Campeonatos del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta.

Tanto el sábado como el domingo, pasé toda la tarde disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacía, ambos días acabé con dolor en las palmas de las manos de tanto aplaudir.

Lo dicho, ha sido algo espectacular, han sido 2 días, que no creo que olvide en muchos años:

El sábado, el 1.500 masculino, que fue la releche, una carrera espectacular, impresionante, los últimos 400 metros en pie aplaudiendo, y una recta final increíble, dando botes en mi asiento, y aunque sólo se consiguió el bronce, fue inolvidable; el 800 con una Mayte espectacular en la semifinal; la pértiga femenina, con Naroa rozando el récord de España; las vallas con la miel en los labios de Josefine, con Quiñónez luchando a muerte, y el chino dando espectáculo....

El domingo, para empezar, Naroa sentada a mi lado, comentando "la jugada", además era un día que prometía, y aunque no se consiguieron medallas, se pelearon todas, y disfrutamos tanto o más que el sábado, Concha Montaner 5ª en longitud, Mayte, una pedazo de crack, 4ª en salto de altura, con un concurso buenísimo (estubo 2ª prácticamente toda la final), y estubo a punto de caer el récord del mundo, el 3.000 masculino pedazo carrera, con el último 1.000 en ¡¡2:22!!, para flipar, impresionante también el triple salto, en serio, es para verlo; y el apoteosis, con el 1.500 femenino y el récord del mundo de la rusa, la final del 400 masculino con todos los finalistas haciendo marca personal....

En definitiva, para no olvidar, y por si fuera poco, una foto con probablemente, (y no es porque lo diga yo, sólo hay que ver lo que ha conseguido esta mujer), la mejor fondista española de todos los tiempos.

Llevo más de una hora intentando subir las fotos, pero se ve que blogspot no está hoy por la labor, mañana lo vuelvo a intentar.

Saludos!!!

P.D: Marta!!! Ha sido brutal, ya me pasaras algunas de tus fotos... A Londres no podemos fallar, pero bueno, aún queda mucho, antes, tengo que verte en más de una competición. ¡Un besazo!

PD2: Lo siento, tengo que deshagorame: el servicio de Puteo al Cliente de Vodafone, funciona a las mil maravillas.

No hay comentarios: