4 mar 2008

VALORACIÓN FEBRERO

Aprovecho estos días en los que estoy recuperándome y saboreando ese puesto 29 de la categoría en la media del Domingo, (hoy con el viento que hace ni he salido a correr), para hacer la valoración del mes de Febrero:

Como ya he comentado en algún que otro post, este mes se me ha hecho algo largo en muchos aspectos, lo consideraba un mes clave para este curso, y no ha ido todo lo bien que hubiera esperado, pero aún así, estoy satisfecho en líneas generales.

En cuanto a los entrenos, me han faltado unos cuantos para cubrir todos los objetivos, pero hay veces en que hay que priorizar otras cosas. En total, he hecho 130 kilómetros, que pese a ser menos que en Enero, (40 menos), han sido mucho más intensos, y lo que es importante, me han ayudado a seguir mejorando, algo que he notado sobretodo con las series, en las que ya soy capaz de hacerlas todas por debajo de 4 minutos.

En general, un buen mes a secas, ya que pese a que no he cubierto el total de kilómetros esperado, la intensidad ha sido muy alta y las mejoras siguen siendo evidentes.

En marzo, espero seguir con la misma intensidad, aunque no me marco objetivos concretos, iré más o menos al día, ya que hay que tener en cuenta que tengo 15 días de vacaciones, campamento incluido, y eso, siempre influye.

Haber si puedo ir a alguna carrerita interesante a disfrutarla, eso sí, creo que a partir de Abril, va a venir lo bueno, bueno, de verdad.

NOTA FEBRERO: 6,75

Saludos!
PD: Berni!!!!!! Que alegría verte por aquí, se que te debo una, haber si hablamos pronto y te la cobras pronto. ÁNIMOS con tu jefatura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Primo!
Soy Marta.

Este fin de semana ha sido genial ¡eh!

Bueno, a ver si hay suerte y la próximaprada Londres 2012.

un beso!