4 abr 2008

LLEGA LO BUENO

Se acercan las semanas que más ilusión me hacen de la temporada, con los grandes fondos, las medias marathones ya sean llanitas y con cuestas pero sin el fresquillo de invierno, o las carreras de 10.000 metros. Todo ello, encontrándome en plena forma, cada vez me siento mejor y los tiempos me van dando alas.

Hoy he tenido un entreno fuerte, sobre 10 kilómetros, con partes con mucho viento de cara, además, ha sido sobre las 4 de la tarde, que es la hora que más incómodo se me hace, ya que no tenía hecha ni la digestión.

Pese a todo, me he quedado apenas a 2 segundos de mi mejor marca en la distancia (40:59), y eso que no he querido apretar al final, ya que no me gusta batir las marcas en los entrenos, para eso, están las carreras, que ahí lo disfruto más.

Lo dicho, me siento muy cerca de conseguir los objetivos de la temporada, y me quedan por delante 2 meses muy intensos, con mucho que estudiar, algo menos que trabajar, pero sobretodo, con una ilusión y unas ganas enormes.

Saludos!

No hay comentarios: