15 abr 2008

SEGUIMOS ENTRENANDO

Después del Gran Fondo de Massamagrell, (carrera que he repasado de tal forma en mi cabeza, que es como si la hubiera corrido ya varias veces), y del descanso correspondiente, ya me he puesto a entrenar con la vista puesta en los próximos retos, que como sabéis, estos meses vienen cargaditos.

Ayer un entreno safisfactorio de los buenos: 9 km en 36´43", acabé contentísimo, me vi bajando relativamente fácil de 4 minutos en el último kilómetro, y las sensaciones, pese a no ser las mejores, bastante bien.

Hoy, uno de esos entrenos de los llamados "de calidad", 9 series con sus recuperaciones, para hacer un total de 13 kilómetros. Lo importante han sido las sensaciones, y sobretodo, los tiempos, ya que me he mantenido alrededor de los 3´40" en seis de ellas; algo espectacular e increíble para mi no hace mucho. Esta noche hielo en la rodilla durante un buen rato, espero que me respete.

GRANDE POLI, ¡¡¡QUÉ GRANDES SOIS!!! ENHORABUENA Y A PASARLO EN GRANDE EN LA FASE, Y YA, SI ESO, JUGAIS UN RATO Y SUBIS.

Saludos!

No hay comentarios: