7 abr 2008

VALORACIÓN MARZO

Con algo de retraso, y aprovechando que esta semana es de mucha menos intensidad que las anteriores, para llegar con ganas y descansado al Sábado, voy a aprovechar para colgar algunos posts que tengo pendientes, empezando por este, el de Marzo:

Mes mucho mejor en sensaciones que en datos, me explico, apenas han sido 6 kilómetros más que en Febrero (136), pero me he encontrado muchísimo mejor, y los he disfrutado al máximo.

Sólo he tenido una competición, y muy a principios de mes, haciendo en ella, mi mejor marca en media maraton, pese a que el perfil de la prueba era mucho más dura que la de Santa Pola, donde tenía la mejor marca anterior.

Ha sido además un mes en el que le he dado otra vuelta de tuerca a los entrenos, rodando en muchos de ellos por debajo de 4:10 el kilómetro, con el inconveniente añadido del viento, que sobretodo a finales del mismo, en ocasiones ha sido durísimo.

En definitiva, un mes que siento que me ha acercado mucho, mucho a MIS RETOS de la temporada.

Nota MARZO: 7,5

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena crack! me alegro de este meste haya sido tan favorable.Espero que la cosa siga así y que este ritmo y sensaciones en los entrenos los logres plasmar en las carreras.

Saludos!!