23 abr 2008

Y LOS RETOS SIGUEN

Tras la fiesta del Domingo en Orriols, ya está a la vuelta de la esquina la MEDIA MARATÓN DE TORRENTE, que por el perfil que hay en internet, cuanto menos, promete dureza.

Mi mayor miedo, es el hecho de no haver podido hacer el rodaje largo el viernes pasado, así que ya veremos hasta qué punto lo hecho de menos. Esta semana, he tenido 2 días de entrenos intensos, (lunes y martes), con mucho viento ambos y pese a no encontrar las mejores sensaciones, los resultados han sido buenos, y eso es con lo que me quedo.

Ayer me noté un pelín cargado de piernas, sobretodo los últimos 2 kilómetros, por lo que de aquí al Domingo, tan sólo 2 rodajes a ritmo suave, sin forzar nada y que las piernas descansen lo máximo posible.

Más fotos del Domingo (solo faltan carlos e israel):


Senan con animadora incluída


Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja al final me has sacado mister!!

Por cierto, hoy he ido a entrenar y no me ha ido del todo mal, aún soy muy lento por supuesto, pero he aguantado mejor.

Un saludo, ya nos vemos!!

UNO PARA TODOS!!

Djalma dijo...

jejeje. Y he tenido compasión, sabes que no he sacado tu "mejor" foto :d

El viernes por la tarde, si te quieres venir a entrenar, avísame.

...Y TODOS PARA UNO!!!