11 abr 2008

VÍSPERA DEL GRAN DÍA

Ya faltan menos de 24 horas para el GRAN FONDO de Massamagrell, y paso la mayor parte del tiempo desde hace ya algunos días dándole vueltas a los tiempos de paso en cada kilómetro, a cómo afrontar la carrera, -parece ser que hay 2 cuestas de las gordas-, y dónde coger las referencias para que todo salga lo mejor posible.

Mañana espero tener ya claro todo, ahora mismo, tengo muchas dudas, ya que el partido de ayer ha tenido consecuencias negativas; una muy fuerte caída me ha dejado con la rodilla hinchada, lo que provoca también algo de dolor. Además, según el INM, hará un fuerte viento, el peor enemigo de cualquier corredor.

Hasta aquí, el repertorio de quejas, a partir de ahora, a pensar en positivo e ir a muerte ha hacer una carrera de las buenas, que la estoy esperando desde hace muchos meses.

No me quiero despedir, sin mandar muchos ánimos a mis amigos de la UPV, que mientras esté corriendo, ellos se estarán jugando el pase a la fase en Alicante, una pena perderme el partido, pero no me cabe duda de que ganareis, y la fase, si que no me la pierdo, como dice el anuncio: ¡AMUNT!

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO DIGO UNA COSA....

FASE DE ASCENSO LOLOLOLO
FASE DE ASCENSO LOLOLOLO
FASE DE ASCENSO LOLOLOLOLO!!!

Djalma dijo...

ENHORABUENA!!!!

QUE CRACKS!!!!