22 may 2008

MENUDA SEMANITA

Pues eso, que esta, está siendo una semana en la que no he parado ni un segundo, no tengo tiempo ni de pasarme por aquí a postear, y es una pena, la verdad es que lo hecho de menos. Os cuento:

En cuanto a los entrenos, la cosa no va muy bien, pocos y sin la calidad de otras veces, pero espero que lo trabajado durante este año, me aguante para el sábado, aunque lo que es ya evidente, es que por este año hemos tocado techo y ahora me encuentro en fase descendente: El sábado, se hará lo que se pueda.

Por lo demás, no me queda nada más que dar las GRACIAS a tanta gente que me apoya y me ayuda cuando las cosas se ponen jodidas. De verdad, que estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado estos días. GRACIAS.

Ahora me voy a disfrutar de mi partido de los jueves.
Saludos!

No hay comentarios: