19 may 2008

YA ESTOY DE VUELTA: VOLTA A PEU

Una larga semana de ausencia, la verdad es que entre semana no tuve mucho tiempo para actualizar el blog, y el finde, ha sido algo extraño, y cuando he tenido tiempo, no me encontraba con muchos ánimos para escribir, pero bueno, aquí estoy:

Y como bien comenta Pepe en un comentario, a la Volta a Peu que me fui con Juanito en el carro, con Israel, (que desaparecería en el primer kilómetro), y con Gonzalo, un chavalillo que tiene que aguantarme mucho, ya que lo tengo en scouts y en balonmano.

Nos pusimos en la línea de salida (os podeis imaginar el panorama), y tras algo más de un minuto tras el disparo inicial, conseguimos llegar a la salida. Para los que no estuvisteis, os podéis imaginar lo irónico que es intentar correr entre 50.000 personas. (km 1-7:40), hasta casi el kilómetro 3, no hicimos más que esquivar abuelas andando y demás percal.

Algo antes de llegar al kilómetro 3, antes de entrar en la Gran Vía, el percance de la carrera, un choque en un adelantamiento, hizo que la rueda del carro de Juanito se saliera, pero cual mecánicos de Ferrari, conseguimos reparar la avería en segundos.

Tras esto, y ya corriendo algo más holgados (¿?), un ritmo por encima de 6min/km, con Gonzalín, que llegado al kilómetro 6 empezó a sufrir como un loco, (no paraba de recordarme que nunca havía corrido más de 20 min. seguidos), aunque no le impidió en el último kilómetro hacer un buen sprint (puente del Real para arriba incluído), ya que como el decía :"sólo quería llegar cuanto antes".

Al final, celebración bajo el arco de meta de Juanito, y mi primera Volta a Peu a la saca en 53:07 min, así que el objetivo de bajar de una hora, más que conseguido.

Cómo sabéis, esta semana, la última de entrenos duros, ya que el Sábado atacaré mi mejor marca en la media maraton de Puerto de Sagunto, pese a que el final de la preparación para la prueba, está siendo algo caótico.

Saludos!

PD1: Encantado de leeros a todos, sois la bomba, de verdad.

PD2: PEPE!!!! Llama a la organización para que te solucionen tu inscripción!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lesmandé un mail y nime contestaron...intentaré llamar esta semana. si me puedesenviar el numero de telefono te lo agradecere.

Me he descojonado con Ferrari!!

Ánimo en los entrenos crack!!!
aupa Kimi!!