12 may 2008

OTRO DÍA MÁS

Poco a poco, la temporada va consumiéndose, y ya sólo me queda una media antes de ese merecido descanso.

Como sabéis los que me seguís habitualmente desde hace algún tiempo, sabréis que 2 semanas antes de una media, me toca una tirada larga de alrededor de 15 km. Esta tirada, me gusta hacerla un Domingo, pero motivos digamos "sentimentales", me impidieron hacerlo ayer, por lo que he tenido que variar ligeramente la preparación, y hacerla hoy.

En total, han sido algo más de 16 km, (cada vez hay más "obras" en el río que obligan a rodeos), con unas sensaciones buenísimas, que me hacen ser optimista y tener la esperanza de hacer un marcón en Puerto de Sagunto.

Tras esta media, prometo bajar la intensidad y el ritmo, que aunque esto me gusta barbaridades, el cuerpo empieza a pedirme una tregua.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevamos casi una semana sin saber nada de ti, espero que todo te vaya bien y sólo sea que has estado ocupado... bueno ya me contarás un poco que ees de tu vida.

Me imagino que hoy habrás salido a correr según tenias previsto.

Un saludo crack!!

Pd: espero verte pronto.

Anónimo dijo...

No nos hemos visto en la Volta a Peu, supongo que éramos demasiados, ¿o no habéis ido?

En cuanto a la carrera, al final he hecho unos paupérrimos 50:16, aunque el calor, el recorrido y la gente no me han ayudado mucho. Habrá que esperar tiempos mejores y seguir entrenando.

Parece que no mejoro con tres salidas a la semana de cuatro kilómetros y medio. Tendré que subir a tres de siete el mes que viene, a ver si mejoramos algo.

Mosqueteros, ¿cómo han ido vuestras respectivas carreras?

Senan, ha acabado con 48:30.

Anónimo dijo...

Yo tenía comunión (de mi hermana) y causé baja. Creo que David tenía intención de ir con su hermano Juan...espero que cuente la experiencia....Dani también dijo que iría (creo) ...peor lo vi en las comuniones...Haber que cuentan...

Anónimo dijo...

Eyy mosqueteros & cía, saludos a todos !.

Javier y yo, preveyendo el mogollón de la Volta a Peu y q él tb tenía comunión, no nos inscribimos, pero nos hicimos nuestra tirada por el río de casi todos los domingos, esta vez de una hora, y más pronto de lo habitual (por la comunión), cruzándonos con toda la penya q iba hacia la Alameda...

Por otro lado, yo voy entrenando miércoles y viernes unos 6-8 km, y ya estoy haciendo los 5 km por debajo de 25 min (muy justito, eso sí, pero es todo un logro para mi!), y espero poder correr la próxima carrera del circuito en estos tiempos (4´52´´/km aprox) y que LOS MOSQUETEROS SUBAMOS de posición !!!! Eyyyyy, a ver si apretamos entre todos,

AMUNT !!! UNO XA TODOS !!!!!!!!