6 may 2008

UN NUEVO RETO A LA VISTA

Tras el éxito de las carreras del circuito, que espero que sigan creciendo poco a poco, ha empezado ya otra semana de entrenos, enfocada directamente a la MEDIA MARATON DE PUERTO DE SAGUNTO, en la que espero volver a bajar mi marca para ponerle la guinda perfecta al temporadón que llevo.

Han sido 2 días de rodajes, buscando recuperar las sensaciones que no encontré el Domingo:

Lunes: 6 km fuertes + 6km con el MOSQUETERO Israel, de menos a más, con una media de 5:05 el km (el último km en 4:17).
Martes: 8 km en 32:32, algo por encima de lo esperado, pero contento.

Acumulados 20 kilómetros, las piernas las noto muy cargadas, con muchas molestias, sobretodo en los cuádriceps; espero que me aguanten estas 2 semanas a pleno rendimiento y subir ese puntito que me falta para conseguir rodar a 4 pelaos el km.
Mañana descanso, que me lo he ganado.

Saludos!

PD: Aupa ZARAGOZA

PD2: Mi amigo TRISTÁN está triunfando en Italia.... el Livorno último clasificado de la Serie A, ha falta de 2 jornadas para el final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como que aupa Zaragoza ??? !!!! caaabró, AMUNT VALENCIA !!!, y a la siguiente de este tipo entierro mi mosquete.

Si quieres rodar suave mañana jueves por la mañana dímelo, tengo turno cambiado