24 may 2009

CRÓNICA: V CARRERA POR LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL

Calurosísima mañana hoy en Valencia con la que nos hemos encontrado para disputar la quinta carrera del circuito.

La de hoy, es una de las carreras más atractivas del circuito, ya que cuenta con la ventaja de recorrer las calles del centro de la ciudad, por donde es mucho más agradable que en otros barrios y polígonos por los que "nos sacan".

Hoy no puedo estar satisfecho de mi carrera, ya que en ningún momento me he encontrado cómodo corriendo y aunque he salido bien, por debajo de 4min/km, sólo he aguantado hasta el km3, que he pasado en 12min. A partir de aquí, ha caído el ritmo hasta el final, corriendo prácticamente a 4:25, bastante mal.

Al final 22:29 a 4:08, el día malo de la semana tocó hoy, así que nada, a seguir trabajando y en una semana, otra media.

No puedo dejar de agradecer a Isra que me esperara los 2 últimos km, pese a que le insistía en que tirase para adelante, prefirió quedarse a apoyarme.

Para acabar, hemos disfrutado también de las carreras infantiles, que hacía tiempo ya de ello y las echaba de menos, muy chulas.

Saludos!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo vaya humedad...parecia q nos habian regado...

enhorabuena para todos!!!

pablete

Pepe dijo...

Tio vaya cagada!!!

Me he quedado dormino (no aproposito)
Es la primera vez en mi vida en la que no he sido consciente de haber apagado la alarma del móvil. No recuerdo nada.

La verdad es que tenía ganas de ir a esta carrera, pero bueno, tal vez a la próxima.

Pido disculpas por mi ausencia mosqueteril, sobretodo a Amando, ya que ayer casi le juré que hoy iría (esa era mi intención)

Bueno, ya nos vemos!

Isra dijo...

La carrera fue mejor d lo mimaginaba xq ls calles no eran strexas.
Me dormi un minuto previamente n un banco xq staba reventao, pero cómo no macompañó d nuevo l nervio justo ants d la carrera.
Extrañamente mencontre fuerte pero no ls tenia todas conmigo xq sali muy fuerte y staba cagao d q miba a pasar, miraba ls tiempos y flipaba.
Lo mejor fue acabar cn mi entrenador, y x supuesto verle sufrir desde l km 3, jeje, q ya era hora d q le costase un poco alguna carrera, q n ls entrenamientos siempre me revienta él a mi, jeje.
Fuera d coñas, fue una dura carrera y ay una frase q la describe bien sobre ls olas y ls marineros(q aora no me sale...), la preguntare d nuevo xq s muy buena.
Yo d lo q stoy contento s d poer haberla exo cn mi colega y vernos luego los mosqeteros.
X cierto aparece la siguiente Media Maraton l proximo finde.
No se xq pero tengo la idea d q va a ser una Gran Media Maraton n todos ls sentidos, supongo q s xq al menos yo lo stoy pasando xungo ste mes d mayo cn muxas movidas y a tope d stres y David cn las carreras, y despues d rayas dificiles siempre yegan grandes recompensas, pero tampoco me qiero anticipar, eso si tengo un montonazo d ganas, nos qeda sta semana pa ser inteligentes y prepararnosla a conciencia.
N sto l David siempre sta atento, y aora volvems a entrenar fuerte.
Oy no entrenams pero no x falta d Ganas, solo me sale decir q Gracias x prestar l oido cuand mace falta, eso si q s un Amigo y no lo q ay x ay. Nada mas. Amunt Mosqeteros!

Djalma dijo...

"UN MAR EN CALMA NO HACE BUENOS MARINEROS"