23 may 2009

PREVIA: V CARRERA POR LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL

Ya estamos de nuevo preparados para retomar el circuito, ni me acuerdo casi ya de cuando fue la última vez que participé en una carrera del circuito, y eso que sólo me he saltado una, pero muchas cosas han pasado ya desde entonces.

Carrera esta que me hace una ilusión especial, ya que he corrido todas las ediciones, nada de momento ha conseguido impedir mi participación, ya que incluso he participado con 38,5º de fiebre, así que mi pequeño problema en la muñeca, no lo va a conseguir tampoco mañana.

Lejos quedan ya los tiempos en los que peleaba por ser el primero entre LOS MOSQUETEROS, mañana me conformaré con intentar entrar entre los 5 primeros, y ya me doy con un canto en los dientes si lo consigo, ya que tengo muchas dudas de cómo voy a responder.

El circuito ha variado este año, es un kilómetro más corto, y quizá algo más peligroso, ya que a partir del km 3, las calles son muy estrechas para el número de corredores.

Esta semana he tenido una corazonada, y me da que vamos a ser el equipo revelación esta carrera, estoy convencido, así que mucha suerte a todos, y a darlo todo hasta el último metro, que las cosas en la clasificación cada vez están más apretadas.

Saludos!

3 comentarios:

Isra: Pre- carrera y reflexiones.. dijo...

Yo tb tengo mogoyon d ganas d la carrera d mñn, sobretodo xq hicimos series sta semana y eso me motivo muxo pa correr distancias cortas. Tb pienso q igual s una pena pasar x calles strexas dl carmen, ya q s muy tipico n stas carreras dl circuito pasarlo mal x chocar cn la gente, y si encima hay poco spacio.. Qiero mñn darlo todo ya q me veo cn fuerzas pa hacer un buen tiempo, pero eso ya se verá.
Sta semana ha sido durisima n cuant a momentos d muxo stres y stoy cansao, pero l finde me lo stoy tomando cn calma y spero lo note al correr, ad+ aprovexo y veo a buenos amigos, spero sten x alli todos, no se..
X ultimo, solo añadir q l lema d la carrera me parece muy importante xq precisamente la convivencia intercultural ( o simplemente la convivencia) parece a veces un hito dentro d un sistema social CONDUCIDO q nos empuja a sufrir un ritmo d vida individualista y tremendamente egoista n l q ls debiles pierden, y ls valores d la intransigencia y l perfeccionismo pueden volver a abocarnos a una sociedad aun + deshumanizada dond imperen "las viejas ideologias" q tb surgieron d democracias y d lobos cn piel d cordero.
Siento l tonito d crispacion personal d sto ultimo, pero ls ultimas manifestaciones politicas vertidas atraves d ls medios d comunicacion no deberian dejar indiferente a qien todavia conserve un minimo d sensibilidad y cordura, x si acaso no nos dams cuenta d lo q tenemos yo qiero mostrar mi "No Indiferencia", diciendo sin decir, x supuesto.

Anónimo dijo...

Yo al final he optado por salir a disfrutar de la carrera...me veia bastante pesado esta semana y sabia q o salia muy delante o seria imposible correr comodo, de todas formas he disfrutado y la foto final ....un lujo para los sentidos!!!!

jajaja...

pablete

Anónimo dijo...

Yo al final he optado por salir a disfrutar de la carrera...me veia bastante pesado esta semana y sabia q o salia muy delante o seria imposible correr comodo, de todas formas he disfrutado y la foto final ....un lujo para los sentidos!!!!

jajaja...

pablete