21 may 2010

ENTRENEMOS SIN ESCUSAS

Llevo un rato viendo vídeos futboleros y joder, que ganitas de mundial, ya va quedando menos...

A lo que iba, se está haciendo largo esto, hacía muchísimo tiempo que no tenía tantas agujetas con tan poco ejercicio. Le cuesta muchísimo al cuerpo responder, y no tener claro las causas me tiene un poco mosca.

Normalmente, cuando tienes un bajón, a poco que te pares a pensar, sabes a que se debe, en este caso, sin embargo, estoy algo desorientado y no tengo muy claro el porqué. De todas formas, lo que sé es que parar ahora sería cobarde, así que si nada lo impide me queda todavía un mes antes del merecido descanso.

Así pues, ya tengo bien marcado en mi calendario los 15km de Massanassa y quitarme así la espina de las carreras de esta distancia en la que hace mucho no participo. Por supuesto, por medio vendrán otras en las que lo vamos a pasar muy muy bien.

Saludos!

pd: Hay veces que no se me ocurre cómo titular.

No hay comentarios: