25 may 2010

HUELE A FÚTBOL

Iba a empezar el post de hoy excusándome pero en ese momento he recordado que este blog es mío y puedo hacer lo que me de la gana.

Eso sí, no está de más contar determinadas cosas a los improbables y escasos lectores de este pequeño rincón.

Todo esto viene porque me parece que este próximo mes y pico, el blog va a dar un pequeño giro, incluso en contra de mis propios principios y no tengo muy claro que el principal tema sea el atletismo. La temporada está haciéndose larga y mentalmente me va a venir bien hablar de otras cosas aquí.

Así que teniendo delante la madre de todos los campeonatos como es el MUNDIAL y un ascenso tan especial como el que esperemos se de en breve, voy a hablar también mucho de ello, porque me apetece y porque me gusta.

Aprovecho para agradeceros que sigáis acompañándome de vez en cuando por aquí.

Llega el momento de los valientes.

Besos, abrazos y saludos!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Me gusta la palabra valiente!

Miñambres dijo...

Yo, x alusiones, y x la hora q es ya, q mñn qiero madrugar para estar en la biblio, como soy uno de los seguidores asiduos del bloc, pues decir q es sencillamente una PASADA, y q hay q ser muy valiente pa hacer algo como esto, sobretodo pa mantenerlo cuand no apetece, para permitir q otros escriban " lo q sea".
Para mi este bloc supone siempre una aportacion, un añadido, con lo q me lo paso muy bien y aprendo muxas veces, na mas q decir q espero q esto siga adelante... GRACIAS A TI. (hombre, hablo bien tb xq soy su amigo, pero esto q digo es la pura realidad) Ale, 1 abrazo!!.
P.D. me qeda pendiente mi cronica de la carrera del levante.