6 may 2010

TANTAS COSAS POR HACER

Gracias a Dios, el asunto de la rodilla parece que va a quedar en una simple anécdota que eso sí, me ha tenido parado desde el Domingo, no siempre los planes salen como piensas.

A partir de mañana de nuevo a calzarse las zapas, ya son casi 10 meses de temporada que han pasado volando con tantas y tantas cosas que hemos vivido.

Antes de verano, el último objetivo que me marco es encontrar un gran fondo de 15km que este año entre unas cosas y otras no he podido participar en ninguno, y la verdad que es una distancia bastante apetecible.

Así pues, con el verano a la vuelta de la esquina, a lo lejos se divisan nuevas carreras, alguna de ellas se convertirá en el primer GRAN RETO del futuro. De momento estamos dándole vueltas a todas las alternativas que por suerte son muchas.

Supongo que a lo largo de este mes se irán resolviendo algunas incógnitas.

Saludos!

1 comentario:

Miñambres dijo...

Comento rapidamente, q me piro ya: el jueves corri la milla en el poli, una pasada, y aunq mola d vez en cuand star solo y hacer cosas de estas, reconozco q os estoy exando muxo d menos xabales, hasta pronto, os quiero un puñao!.