1 may 2010

PREVIA: VI MITJA MARATÓ A TORRENT

Llegó el día, los que seguis el blog desde hace ya tiempo sabeis lo especial que es esta carrera para mí por tantas y tantas cosas.

Poco más puedo añadir, con la de mañana, será mi tercera participación en esta media, sin duda la que más me gusta correr por todo lo que significa.

Carrera dura, con la subida al Vedat mucho tobogán en el que hay que saber regular muy bien las fuerzas para que no falten pero también que no sobren, sabiendo que los últimos 3km son bastante favorables.

En la memoria siempre quedará el día de mi primera participación en esta carrera, grandes recuerdos que a buen seguro ayudaran en los momentos menos agradables.

Y como Torrente nunca viene sola, nada más acabar, corriendo a ver el LEVANTE.

Saludos!

1 comentario:

Miñambres dijo...

Bua, akabo d yegar a casa, y aunq se q deberia haber yegao antes, la cena de las azores ha sido una pasada.
Y para pasadas la carrera de mañana: BRUTAL, asi es como yo la recuerdo al menos, este año voy en baja forma pero bien de animos y con ganas de darlo todo, siento no decir muxo mas pero es que me tengo que acostar ya, no sin antes mencionar que esto del bloc es to un curro, que merece mucho la pena, yo lo sigo casi a diario, que las ultimas aportaciones me han gustao francamente y que pienso lo mismo de las montañas y que me gustaria conocer a Mouriño, en definitiva: muuxas gracias x este Bloc,que mentretiene muxo, ale a dormir.