22 may 2010

PREVIA: I VOLTA A PEU CENTENARI LEVANTE UD

Fin de semana levantinista 100%. Empezamos hoy, dentro de unas horas y aunque no hallamos podido ir a Cartagena, desde casa apoyaré a partir de las 18hs, si se gana hoy, el ascenso estará muy muy cerca.

En cuanto a la carrera, quizá sea la que más ilusión me hace este año de todo el circuito y me la voy a tomar sobretodo para disfrutar, consciente de que no está el cuerpo para apretar lo que otras veces, por lo menos, disfrutaremos de los 6000 y pico metros con la triunfal entrada en el estadio.

Después de la carrera, estamos LOS MOSQUETEROS convocados en casa del Sr. Daniel para almorzar.

Buena carrera a todos.

Saludos!

1 comentario:

Miñambres (soy el asturiano) dijo...

X fin creo q podré dormir suficientemente en la vispera de una carrera...y qué Carrera!. Acabar en el estadio donde vamos a animar al Levante siempre q podemos, donde hemos disfrutao muuxo, donde "bailamos con los goles".
Yevo una raxa d mejores entrenos ultimamente, pero me falta tambien esa asiduidad, pero es que no saco tiempo!. Con los ultimos entrenamientos he vuelto a mejorar tiempos, y estoy mas motivado frente a distancias cortas como x ejemplo la de mñn, q spero un buen resultado.
Fijaos hasta donde empieza a yegar mi frikismo x este deporte q cada dia que no entreno macuerdo, lo pienso antes dacostarme, y me pesa (personalmente creo q me paso) y lo que mas mapetece es asiduidad, como estudiar, que x cierto estoy empezando a poder, sin pasarlo tan mal como antes,(subidon).
Estoy disfrutando un montón de que tanto estudiar como correr lo puedo compartir con mi mejor colega (mal de muxos consuelo de TODOS) y hasta tenemos pique x ver quien yega antes a la biblio, y siempre pierdo yo...jajajaja, pero es un privilegio tener un "hermano" aqui, tan lejos de mi patria.
Tambien añado que estoy disfrutando un monton de estar aqui, siempre con planes(fui a ver el pamesa anoxe), fiestas(en Torrevieja, el concierto de hoy), buen tiempo, y sobretodo vosotros los valencianos (qué gente!!)y todo lo que me esta pasando ultimamente, todo lo que aprendo, con todo lo que tropiezo, las sorpresas que me yevo.
Todavia no asimilo tanto...asi q centrando en la carrera de mñn spero que os vaya bien a todos EQUIPO, y a ver si alguien se pica un poco conmigo no? que siempre q hay pique (me refiero a pique sano) mejoro los tiempos, pal que sanime espero correr a 4.15 min/km, ya veremos mñn, bona nit y buena idea lo del almuerzo en tu casa Dani, siempre sobrao de ideas, asi me gusta.