3 mar 2014

EL PUNTO EXACTO

De todos los países que hay en Europa, ¿en cuál fue en el que el Levante debutó en competición oficial en Europa? Exacto: Escocia. ¿Casualidad? Podría ser pero yo no lo creo (y se me desmonta el post, así que no). Pendiente queda eso sí, la peregrinación a Motherwell.

Hasta aquí las similitudes. Aquello del Levante fue un éxito que le llevó a una histórica temporada europea en la que disfrutamos muchísimo y acabó en una durísima prórroga en la fría y más lejana aún ciudad rusa de Kazan. Además de que no tengo ninguna intención de ir a Rusia, más que una Europa League esto es una Intertoto de cuidado.

Soy consciente que llevo bastante tiempo sin contar nada concreto de lo que estoy viviendo por aquí. Hoy hace un mes que cambié (otra vez) de vida (no sé hasta cuando) y un nuevo abanico de posibilidades se abrió en muchos y distintos aspectos.

La actividad de este mes de Febrero ha sido de las más altas en mucho tiempo y lo mejor de todo es que sigo viendo huecos que cubrir, aspectos que mejorar, situaciones que requieren esfuerzo. En resumen, Febrero ha sido un mes muy activo pero espero que mucho menos que los próximos que vienen por delante. Buena señal sería.

Y claro, tanta actividad lleva a la esperanza; la esperanza a sentirse cada vez mejor y todo esto junto se convierte en un gran enemigo de la escritura. 

Sobre la incompatibilidad entre la felicidad y la escritura ya he hablado alguna vez por aquí, pero no lo he hecho solo yo (que a fin de cuentas, mi opinión vale menos que nada) lo han hecho también gente como Murakami, Tallón o Sabina. Palabras mayores.

"¿Sabes qué es la felicidad? ¿La verdadera felicidad? No se encuentra en el momento de lograr algo cuando todo está ya en el proceso de asimilación. No, la felicidad pura se encuentra justo en el instante antes de conseguirla, en el momento que descubres que lo alcanzarás. Estas líneas se las he robado a Killian Jornet. Hasta ahí se va el bueno de Killian. Muy lejos de momento para mi. Yo me conformo -¡de momento!- con estar en el camino que parece llevar a un lugar mejor.

Hoy no es poco.

No hay comentarios: