10 abr 2009

HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR

Hoy estoy contento, no se muy bien porqué, quizá sea que ya me he vuelto loco definitivamente, pero hoy tras la siesta, me he levantado con muchas ganas de entrenar, y ver la que estaba cayendo no ha hecho disminuir mis ganas, pero me he replanteado el entreno.

Por un día, he dejado de un lado el barro, las balizas y demás; aprovechando además que la ciudad está prácticamente vacía, he salido en dirección contraria, a dar una vuelta por la ciudad, sin rumbo fijo: Avd Aragón, Blasco Ibáñez, Manuel Candela o la Alameda, han sido testigos entre otras calles, de una locura, (así lo han calificado en mi casa al ver mis intenciones).

35 minutos que he disfrutado mucho, en los que además he dedicado a seguir replanteando lo que queda de temporada.

Tengo una propuesta nueva para LOS MOSQUETEROS, espero veros a muchos el día 1 de Mayo.

Saludos!

5 comentarios:

Belén de la Calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén de la Calle dijo...

Ya que los ánimos por fin vuelven con fuerza te propongo algo...

...una carrera de 800 km??

Ya sabes cuál es el premio, se entrega en la meta, sólo participas tú.

El dorsal asignado para esta carrera tiene este nº: 17/4/09

Te apuntas?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja que buenooooo!!!!!!

Soy Monti...

El hermano d la q reta dijo...

La verda s q sta cronica ma gustao muxo x varias cosas; muy positiva, relata una "locura" q otros tb hicims alguna vez, y un reto d una distancia muy guapa a la q spero poder ir, x supuesto.
Me he venio n Pascua a Asturias, lo q manimao muxo la verda, stas minivacaciones stan muy bien.
N cuant a lo d correr.. n fin, pues reulta q he stao malo stos dias y todavia no me he recuperao: una gripe brutal aunq sin fiebre, pero q apenas me podia levantar.
Oy he ido a correr y he notao muxo q todavia stoy malo, pero s q tenia muxas ganas.
Spere un hueco n l q no yoviese pa ir a la pista, y solamente pude correr un rato, xq a ls 15 min mentro un flato brutal, ultimamente acuso muxo sto y no se xq..
Stoy muy motivao pa entrenar stos dias( y ya s decir q aqi lo ste..) sobreto x ls proximos retos a la vista: n 10 dias otra media maraton y luego a seguir a buen ritmo.
Spero recuperarme lo ants posible, nunca mabia pasao sto, tengo la tension x ls suelos y l cuerpo me pide comer y dormir como nunca.
Pues eso, q ya tengo la cabeza n ls proxims retos y eso mace calcular ls entrenamientos y obligarme un poco mas xq si no aqi, q no hay ambiente d correr, mabandono.
Aunq no venga a cuento, van a cambiar l nombre dalgunas calles proximamente x sto d la ley d memoria historica, entre otras la d mi casa n Oviedo: Comandante Vallespin d toa la vida, y saceptan sugerencias..
Un saludo dsd Uvieu to noticies, oyisti! jeje.

Anónimo dijo...

Comandante Monti... Sugerencia del nombre de la calle... ( y n soy Monti )...
jajajaja...