27 abr 2009

NOVEDADES DE UN LUNES INTENSO

Gracias a Dios, sólo ha sido un susto, yo estoy intacto, pero ha sido una curiosa forma de iniciar la semana...

Por otro lado, ya estoy apuntado al Gran Fondo de la Pobla de Vallbona, a la que, si no hay novedad, acudiremos un buen número de MOSQUETEROS.

Estoy trabajando ya en el plan de cara a la Media Maratón de GIJÓN, todo lo que queda de temporada ya está enfocado en llegar en las mejores condiciones posibles a ese día, y tras la carrera de ayer, me encuentro motivadísimo.

Saludos!

4 comentarios:

Belén de la Calle dijo...

Jajajaja, están guapas las fotos, y yo insisto en lo del casco!!!

"Precaución amigo conductor"
jajajaja,cuidateeeeee un besazooo.

Te espero en... Gijón!

coke dijo...

Al final, no estaré en el Gran Fondo.

Y no es porque no superáramos el test del pasado domingo:

- Casi 12 kilómetros en 57 minutos.

Aunque fuera en 3 series.

- Mislata-Barrio del Cristo
- XVI Volta a Peu al Barrio del Cristo
- Barrio del Cristo-Mislata

Por cierto, Senan y yo, en la Volta a Peu (4100 m.), tuvimos un papel más que digno, quedando entre los 30 primeros y haciendo unos meritorios 4:08 y 4:16 m./km. respectivamente.

Es cierto que no sabemos como estaba hecha la medición, que no había mucha gente, y que el nivel medio no era muy alto, pero las sensaciones fueron buenas y estuvimos apretando el ritmo hasta el final.

Además en el trote de vuelta a Mislata, nos quedamos con ganas de más.

Tras un mes de marzo paupérrimo, hemos vuelto a encontrar el norte.

Bueno, lo que decía, que no estaré en el Gran Fondo de la Pobla, porque me voy a Córdoba el jueves... pero os animaré y os leeré desde allí.

Senan está pensándoselo. Hoy test final.

Cuéntanos un poco más.
¿Cómo ha sido?¿Dónde?¿Habéis hecho papeles?¿Te va a arreglar la bici?¿Se te ha pasado ya el susto?

Lo que no mata, hace más fuerte.

La Pantxa del Pep dijo...

En que consiste la el evento deportivo de este finde?

Lo digo porque estoy muy muy fuera de forma (- pero Pepe alguna vez has estao en ella??-) y tengo el gusanillo de hacer deporte. Aunque sea parame antes de llegar a la meta, o llegar a la hora de cenar, me apetece.

Bueno, cuentame algo crack!

Pd: que te ha pasado? te has chcado con el peroné de Manuel Fernandes?

Djalma dijo...

Mañana colgaré alguna foto del lugar del piño, pero ya te adelanto que no he hecho papeles, puesto que la piedra con la que tropecé se negaba a dialogar (¿?).

No soy capaz de contar muchos detalles, de repente sin saber muy bien cómo ni por qué iba yo por los aires y tenía la bici encima de mí y no debajo, jejeje.

Me alegro de ver vuestros resultados en la carrera, y sobretodo de que volvais a la dinámica "correril".

PEPE!! me alegra leerte de nuevo por aquí, el evento del que hablamos, es el Gran Fondo de la Pobla de Vallbona, 16km el Viernes, tienes más información en la entrada del día 10.

Saludos!