3 abr 2009

XI GRAN FONS VILA DE PUÇOL

Ya ha llegado la primavera, y con ella, las carreras que a mí personalmente más me gustan y más disfruto con ellas, de todo el año.

Para empezar, tenemos mañana el "Gran Fondo Villa de Puzol", una interesante carrera de 15 km que el año pasado me quedé con las ganas de correrla. Además, va a servir para medir las fuerzas y saber cómo llevamos la preparación de cara a futuras medias, ya que cada día que voy a entrenar, tengo en mente mi gran objetivo de este año: GIJÓN.

Esta semana las sensaciones no han sido todo lo buenas que llevaba hasta ahora, creo que ha influido el hecho de que he descansado poco, pero pese a ello, he cubierto entrenos bastante decentes.

Me marco el objetivo de estar entre 1h4mins y 1h 5mins, ya que la carrera es bastante llana, y si no sopla excesivo viento, me veo con fuerzas para hacer un tiempo "apañado".

No seré el único mosquetero en liza este fin de semana, ya que Israel me acompañará aquí, mientras que Coke y Senan, van a disfrutar el Domingo de la "XXX Volta a peu a Xirivella", ya nos contarán.

Saludos!

No hay comentarios: