29 abr 2009

SEMANA DE TRANSICIÓN

Tras la media de Torrente, está siendo una semana tranquila y de recuperación, teniendo en cuenta además que el viernes hay que rendir decentemente en La Pobla de Vallbona.

El Martes, tan sólo hice un rodaje de media hora, entre que no tenía mucho tiempo y que las piernas se notaban aún excesivamente pesadas, me dí más que satisfecho.

Hoy entre unas cosas y otras, he llegado a los 12 km, primero junto a Isra, luego nos hemos unido a Amando, a un ritmo muy cómodo; la buena noticia es que las piernas están prácticamente recuperadas al 100%, la mala es que la rodilla sigue molestando a ratos, aunque de momento, nada preocupante.


Ya tengo arreglada la bici, para acabar con el asunto, 2 fotos del lugar del incidente (la 1ª es una vista general de la zona, la 2ª del punto exacto donde fue la caída):


Saludos!

3 comentarios:

senan dijo...

Hola David, acabo de pagar la inscripción al Gran Fondo de este viernes.
El test que hice el martes me sirvió para ver que creo que si que soy capaz de aguantar los 16 Km, (pese a que ese día no llegue a 14 Km) y comprobar que el miercoles no estaba muy fundido, y que hoy me encuentro perfectamente, de hecho me voy con coke a correr un poco esta tarde.
Mi objetivo es no quedar el último y llegar con algo de luz, ya que empieza un poco tarde.
Creo que ha llegado el momento de hacer carreras más largas y ver como respondo, más adelante ya me pondré objetivos más ambiciosos.
Bueno nada más si necesitais sitios para ir yo llevo el coche vacío, así que si queréis os puedo llevar y traer de la Pobla (eso si volveréis tarde por que me tendréis que esperar a que me recupere... je,je)

Djalma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isra, cn muxas ganas dijo...

Oy tenemos carrera d 16 kms la pobla d vallbona, y no se xq pero mapetecia scribir algo antes de.
tengo mxas ganas d ir a correr oy creo q sobretodo xq l otro dia fui a entrenar al rio 12kms y cuand volvi a casa staba pletorico, jeje.
Pero claro mis animos merman cuand me doy cuenta d lo cansao q stoy fisicamente,. No paro daqi paya tol dia y eso se nota.
Me da un poc d pena el exo d q apenas stoy entrenando ente carrera y carrera, xq ls tenemos cadapoco y xq he stao malo, y la verda s q tengo muxas ganas d retomar ls entrenamientos abituales y fuertes otravez, pero no se si podre.
Al entrenar poco me dan mas intriga stas carreras d fondo, d sabercomo reaccionare y eso.
Me doy cuenta d lo q me transmite ste deporte y no lo qiero perder, fisicamente mencuentro mas fuerte, d piernas claro, y dsd q me ice daño n la spalda n la media d torrente me he concienciao d complementar sto cn l gimnasio.
S toda una filosofia la q recibo cuand mencuentro entre tantos corredores aciendo kms y kms :
Algo asi como aprender a mantener l ritmo y la cabeza fria ante las dificultades, q se me suele olvidar,y luxar muy poco a poco pero a un ritmo fuerte x yegar a mis metas. Significa superacion y satisfaccion personles, y asi lo recibo muxas veces incluso aunq no me de cuenta. Supongo q x eso y x las endorfinas acabo tan contento, jeje, bueno aparte d ls buenos ratos cn ls colegas, y sobretodo cn Davile.
Danimos stoy a tope, y n cuant ha resultados mas o menos me mantengo sin etrenar, aunq no qiero empezar a reducir mis rendimientos, asi q retomare cn fuerza entrenamientos, o sto qedara x aqi scrito sin mas, jeje.
Sta bien sto d ser deportista, la verda, xq ya me levanto cn la carrera n la cabeza y malegro pensando n las posibilidades d como afrontarla, d como superarme, luego durante las carreras normalmente sufro un monton xq las hago a tope, y a tope significa: a tope. Y al acabarlas casi siempre me qedo muy muy contento y reventao. Puede q solo ste diciendo topicos pero... s q ay q probarlo pa saber lo q me digo y la fuerza cn la q ocurre sto q cuento.
Poz me dejo d mas royos, y ya spero la carrera.