19 ene 2012

EL AÑO ATLÉTICO

Es un buen momento para hablar de mi mismo, de mis entrenos, de contar en qué punto estoy. Sé que hoy no me leerá tanta gente y lo harán solo los que le interese.

Después de casi un año en el que por unas cosas u otras (lesiones, falta de motivación y falta de tiempo) a penas he podido salir a correr, mi estado de forma está lejos de ser óptima. Evidentemente, por delante no hay excusas, solo trabajo y por supuesto: un plan.

Se plantea un 2012 bastante incierto, todos sabemos cuál es la situación actual. Sé donde estoy ahora pero no tengo ni la más remota idea de donde voy a ir y donde llegaré. Mientras tenga tiempo -incluso si no lo tengo, lo sacaré- seguiré yendo a correr, cada día es más importante para mi hacerlo, eso sí, hay pequeños matices respecto a otras veces.

La fuerza ya no es la de otras veces, por muchos motivos, cambian las motivaciones y por tanto la forma de entrenar no puede ser la misma. Menos, mucha menos "calidad" en los entrenos, sin ir fuerte casi nunca, a relajarse y disfrutar sin estar muy pendiente del reloj.

Esto hace que 2012 no será tampoco un año de marcas, eso es así, pero no renuncio a acercarme a ellas. Tengo muchas ganas de que llegue la primavera y disfrutar con los Grandes Fondos. Son carreras que apetecen mucho.

Saludos!

No hay comentarios: