5 ene 2012

MÁS VALE QUE NO TENGAS QUE ELEGIR ENTRE EL ORGULLO Y LA MEMORIA

Ayer leí una frase en este artículo del imprescindible "Diarios de Fútbol" y me ha inspirado para escribir algo, veremos que sale:

"...Más tarde con el 0-0 en el minuto 70′ las cosas cambian. ¡Que saquen al manta! Las convicciones se han perdido, el ánimo está bajo..."

Poco a poco voy recuperando la "normalidad" tanto en el blog como en el deporte. Ahora dispongo de tiempo para organizarme y muy raro es el día en que no salgo a estirar las patas.

Vivimos tiempos combulsos, en los que como me decía un amigo hace unos días, se ponen en duda los mínimos innegociables, todo nos invita a perder la esperanza ya que nos avisan que si el presente es oscuro, el futuro es indescriptiblemente negro. Con este panorama por delante, solo hay una opción: tragar, olvidarse de cualquier principio y aceptar cualquier medida que en cualquier otro momento sería impensable.

Incluso muchos hemos estado -o estamos- cerca de "perder la fe en el ser humano". Y es ahí cuando te encuentras con personas que se reafirman en sus convicciones, que no se rinden, que luchan por salir adelante sin renunciar a sí mismas y arriesgan. Dudan, claro que te acompañan las dudas e incluso al final del camino les espere una derrota, pero como dice la canción, "no siempre tiene suerte el campeón, pero vuelve a intentarlo".

Así pues aquí está mi pequeño homenaje a toda esa gente que hoy por hoy no renuncian a luchar sin perder sus convicciones, este es su momento.

NO TE RINDAS: LUCHA.

Saludos!

PD: El título es un plagio

No hay comentarios: