28 ene 2012

PREVIA: XIV TROFEO GALÁPAGOS

Tengo un par de posts en la recámara, pero ahora, como diría el clásico, nos absorve la rabiosa actualidad, y es que mañana empieza en Valencia una nueva edición del Circuito de Carreras Populares. Los que seguís el blog desde hace año ya, sabéis que hace un tiempo no me perdía una y que últimamente las cosas han cambiado.

El año pasado no participé en ninguna carrera y este tampoco estoy inscrito en el mismo, pero la intención es acudir al mayor número de carreras posible, en definitiva que me ayude a ir poco a poco a coger una buena forma física.

De la carrera poco que decir, simplemente que el recorrido no es el más agradable de los que conozco (por decirlo bien) y que me la voy a tomar como un rodaje de 7km más lo que sume por el camino, ya que la idea es acudir corriendo también. Lo más importante es encontrar buenas sensaciones y disfrutar de una mañana de Domingo como hacía mucho tiempo que no lo hacía: con la camiseta blanca de Los Mosqueteros.

Saludos!

No hay comentarios: