24 feb 2012

UN ENTRENO, UN LOGRO

Algunas veces, lo importante no es cómo salga el entreno, lo importante es simplemente salir a entrenar.

Intento tomarme esto de las carreras, los entrenos y demás "cosas del correr" de la forma más seria posible (sin olvidar que es un hobby), porque me gusta hacerlo así. Digo más, no se hacerlo de otra forma. No es ni mucho menos la mejor, pero es la mía. Ni pretendo ser un profesional, ni reuno las condiciones físicas necesarias para ello pero me gusta hacerlo así. 

Exprimirme, reunir todos los datos posibles, buscar información y analizarlos para conseguir mejorar un segundo más. Obligarme a trabajar todos los aspectos posibles, entrenar el cuerpo claro, pero también trabajar otras partes de mi. Buscar el límite y si alguna vez lo encuentro, mandarlo más lejos y volverlo a buscar.

Días como hoy en que las excusas no hay que buscarlas sino que vienen solas, ser capaz de superarme a mí mismo y bajar a correr, con la simple pretensión de disfrutar, de desconectar y seguir demostrándome que soy dueño de mis actos y no mis actos dueños de mi es una sensación de satisfacción que creo que no soy capaz de explicar. Hay que vivirlo.

Y si encima el entreno acaba siendo excepcional...

Saludos!

No hay comentarios: