18 nov 2007

VOLTA A PEU ES POSIBLE

Un Domingo más, otra carrera a la "butxaca", otra carrera del Circuito de Valencia, cada vez van quedando menos carreras, y ahí estamos, hoy tranquilita, eran algo más de 5.700 metros, y a ritmo de 5:10, con María, que ha hecho 2ª una vez más, y se mantiene en los puestos altos de su categoría (¡quien pudiera!).
Mañana empiezan los entrenos serios de cara a la siguiente media, que decidiré cuando será en función de como vea que me va el trabajo estos fríos días.
Por cierto, esta tarde he visto a dos amigas que hacía muuuuuuucho tiempo que no veía, una gran alegría, la verdad, que espero se repita pronto.
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...pues por fin me he decidido. Ha hecho falta que me lo pidas en personaa !!que nooo...que te iba a firmar de todas formas:).Te lo estás currando mucho, es distinto, original...me gusta. Hoy me ha alegrado mucho verte. Y si, a ver si se vuelve a repetir.XD Nada mas, QUE ESTÁS HECHO UN HACHA y que mucho ánimo con este superblog!!
Un abrazo muy fuerte!!!

Gracia.

Anónimo dijo...

David!!!!aqui te dejo una pequeña marquita...cuando os conocimos a todos vosotros y esos dias que vivimos, nos marcaron de verdad!!!la verdad es que lo pasamos super bien y compartimos risas, canciones y todas esas cosas(. bueno después de mucho tiempo os hemos vuelto a ver y aunque fugazmente hemos hablado un poquito, y me ha hecho acordarme de lo chulo que estuvo y todo gracias a que miriam y tu os conocisteis un GRAN DIA. Pues nada Davide que un beso muy fuerte y que una suerte haberte conocido y vuelto a ver!!!!!
hasta pronto Isa