29 nov 2007

COMENTARIO

Hoy que no tengo kilómetros que contar, aprovecho para hacer algo que tenía pendiente desde hace tiempo:

AMANDO: Espero que nos sigamos viendo en los caminos y seguro que coincidiremos más, ya sea en convivencias, en el río... y pronto en las carreras.

MIR: jajaja. Ya sabes lo que me reí con tu comentario, gracias con las felicitaciones, y nunca es tarde para engancharse a esto. Te prometo no creérmelo mucho.

GRACIA, ISA: No hace falta muchas palabras, sabeis lo que os aprecio (darle recuerdos a Laura), y pronto repetiremos algún día del pasado, ¿no?

FRANK: Estoy esperando el día que salgamos a patear, y ojalá algún día lleguemos disputando un sprint, sería la bomba... por lo de mi ritmo, no te preocupes, podré bajarlo por ti (jeje).

PEPE: Hasta ahora tienes el honor de llevar el récord de comentarios en el blog.... De verdad que gracias, aver si algún día te animas y nos hacemos unos cuantos km, y quién sabe, igual te gusta y todo.

Pues espero no ser muy pesado, pero de verdad, muchas gracias a todos, parece una tontería, pero de verdad que ayudan vuestros ánimos en los momentos en los que se hace dura la famosa "soledad del corredor".

Creo que ya está bien de repartir jaboncito por hoy, así que metido otra vez en lo mío os comento:

Esta noche partidito de fútbol y mañana tirada de 14km, espero que este día de descanso se note. Ya os cuento.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alusiones:

i)Nos veremos corriendo siempre y cuando bajes al cauce sobre las 21:00 horas (yo a otras horas no puedo), en días alternos (L,X,V y S ó D es mi plan) y si no estoy de viaje (por cierto, esta semana corrí en Logroño a 3ºC!!!, 6 km en 33´48´´, hay un circuito bien chulo en el Parque del Ebro de esta "siti").

ii) De momento NO nos veremos en las carreras, quiero pillar más forma, todavía estoy en 8 km en 45´52´´, pero no llego a 10 km...

iii) Sabes, entre tú y otro colega habéis conseguido q me re-enganche a ésto... no corría desde mis "tiempos mozos" gracias !!!.

AMMUUUNNNTTTT , Serra tha runner

Am&o

Anónimo dijo...

Bueno, como te he dicho dame tiempo para ponerme en forma, y cuando me considere "digno" de arrastrame a tu lado por el rio te doy un toque. Por otro lado estudiaré seriamente la oferta de Marzo...

Podiras poner los resultados de los partidos, y así seguimos de paso vuestro progreso en la competición, pero sólo es una sugerencia.

Saludos crack!!

PD: si consigo empezar te preguntare sobre algun plan de tiempos o algo que me sirva de referencia para saber que narices estoy haciendo.