11 dic 2007

BIDONE D´ORO

Me vais a perdonar que el post de hoy no esté centrado en mi entreno, pero por alusiones, tengo que hablar de mi "admiradísimo" Diego Tristán.


Tristán ha sido probablemente el delantero español con más calidad de los últimos años, pero su pasión por la fiesta ha hechado a perder una carrera que podía haver sido espectacular, y bueno, lleva unos añitos arrastrandose por los campos de fútbol. Este año está jugando en el Livorno, un equipo de la liga italiana, que por lo que cuentan los que saben, las va a pasar finas para no bajar de categoría.

Todo este rollo, viene porque en Italia, se da cada año el premio al peor futbolista del año, y como no podía ser de otra forma, entre los 50 nominados, estaba mi admirado Diego, y claro, yo contribuí de manera desinteresada con mi voto, aunque no ha podido ser, y el triunfo se lo ha llevado Adriano por segundo año consecutivo.

De todas formas, la competencia era durísima, y el crack español ha quedado en una meritoria 8ª plaza. Os adjunto la dirección para el que quiera ver la clasificación:


Bueno, en cuanto al entreno de ayer, 11km en 46:53, a 4:16 el km, apretando mucho y con buenas sensaciones.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande diego!!

claramente el mejor diego de la historia, seguido muy de lejos por maradona