4 dic 2007

LUNES Y MARTES

LUNES
Ayer lo que podía haber sido un entreno correcto con mis 5 kilómetros a tope, (20:17), incluido el último en 3:57, se convirtió en un entreno espectacular, ya que después de esto (y mis 10 minutos de recuperación), me metí otros 10 kilómetros con Amando, (UN PLACER), en 54:11, que me vinieron muy bien, ya que es un ritmo muy cómodo, y que me sirve para seguir acumulando kilómetros que es lo que estoy buscando estas semanas. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, volvió a aparecer "mi amigo" el flato, que parece ser decidido a acompañarme estas últimas semanas en todo momento.

MARTES
Hoy ha sido un entreno todavía mucho mejor que el de ayer. Tocaban 12km a buen ritmo; esperaba estar alrededor de 54 min, y ha ido mejor de lo que esperaba, el ritmo ha sido de 4:21, saliendo en total 52:17.
Pero más importante que el tiempo, ha sido que he recuperado sensaciones que no aparecían desde hace mucho tiempo, lo que es una gran noticia, ya que aunque no me preocupaba excesivamente, (esperaba que si seguía entrenando así, antes o después volverían), me hacen recuperar optimismo de cara a mi siguiente reto, que en breve anunciaré, y que ya aviso que será antes de fin de año.

Saludos!

P.D: Una rectificación de la carrera del Domingo. NO fui el 184 de mi categoría sino de la general:
GENERAL: 184
CATEGORÍA: 69

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese resultado de la carrera, ser el 69 de tu categoria ya es todo un logro...y si encima tienes un número curioso pues ya redondeas la anéctdota. Espero que sigas mejorando y a ver si consigues deshacerte de tu amigo el flato que últimamente parece ser tu fan incondicional.

Suerte y ojalá me anime pronto a pasarme a saludarte por el rio.