2 dic 2007

XVII VOLTA A PEU A BENIMACLET

Buena carrera hoy en Benimaclet, cerquita de casa, corriendo por calles muy conocidas, y con una temperatura perfecta para correr los 7525 metros a las 10 de la mañana.

Tras hablar con María, me ha dicho que no está bien del todo, así que hemos decidido que cada uno hiciera su carrera y vernos en la meta.

La salida ha sido como siempre, imposible correr durante una gran parte del primer kilómetro, más tarde cuando ya podía correr cómodamente, me he decidido por un ritmo rápido en el que me sintiera cómodo pero que a la vez fuera exigente; y así ha sido.

No he encontrado referencias de mi ritmo hasta el km 4, y en ese momento me he dado cuenta de que estaba corriendo más rápido de lo que pensaba, a 4:11 (16:45 en ese momento). A partir de ahí, he decidido mantenerlo hasta el final, que pese a que ha vuelto a aparecer "mi amigo", el flato hacia en los últimos 2 kilómetos.

En resumen: 31:30, a 4:11 el kilómetro, y el 184 de mi categoría. Muy contento de como van las cosas, y mañana ha seguir entrenando.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena carrera...

Hey David, de verdad que entran ganas de ponerse en marcha para convertirse en un runner a partir de tus referencias.

Tentando a la suerte, a ver si se aproxima el día en que me una a tus carreras y a tus partidos de los jueves. Sabes que me gustaría pero de momento me es imposible por el trabajo y mi salud en recuperación.
De momento te acompañaré el jueves en tu estudio, que no hay que olvidarlo.

Saludos desde aquí.

...nos vemos pronto David.