22 dic 2007

PREVIA MEDIA MARATON

Ya estamos a menos de 24 horas de un GRAN RETO que se presenta apasionante, la media maraton de PAIPORTA-PICANYA, y tras un mes de prepraración muy intenso, el trabajo está hecho, por lo que sólo queda esperar a que pasen las horas y ponerme las zapatillas, la ropa, y a disfrutar de los 21.,097 metros.

Como dije tras la media de Castellón, ya he hecho repaso de lo que considero que fueron los errores más graves, y espero no volverlos a cometer esta vez.

La característica fundamental de mañana, será el frío, (95% de probabilidades de lluvia), que estamos pasando estos días, por el que no he decidido todavía la equipación con la que voy a correr, ya que es algo muy importante, porque estar corriendo durante más de hora y media ya sea con excesivo frío o excesivo calor, es especialmente incómodo.

Llegados a este punto, sólo me queda dar las gracias a todo el mundo. GRACIAS de verdad, a los que me apoyáis con vuestros comentarios en el blog, a los que se que lo visitáis aunque no escribís, a los que no lo visitan, de verdad, gracias a todos, que aunque no lo creáis, ese apoyo en algunos momentos difíciles ayudan a tirar para alante, y mañana, tened por seguro que no será una excepción.

Muchos saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo valiente!!! yo loúnico que tendría clraro de la equipació sería la gorra paraguas que se ve a veces por la calle ;) jajajjaaj mucha suerte!! espero que mañana nos cuentes que tal ha ido!