8 dic 2007

NUEVOS RETOS MÁS CERCA

Ya me tocaba actualizar el blog, y es que esta semana no he tenido mucho tiempo para tocarlo, y es que ya se van notando las consecuencias del nuevo curro.

Esta siendo una semana de mucha carga de kilómetros, (y los que me quedan), pero sobretodo lo importante es que estoy recuperando las sensaciones que no encontraba desde antes de la media de Castellón, algo que está siendo excepcional y de verdad que muy satisfactorio.

El jueves tocaba entreno de series, quería hacer 7, pero una vez tube las 5 más importantes hechas y no me acababa de encontrar bien del todo, suspendí las 2 últimas.

Ayer, el rodaje largo de la semana: 15km, y la verdad es que me encontré muy bien y cómodo durante toda la tirada, y el ritmo mejor de lo esperado. El resumen de la tirada cada 5km es el siguiente:

km 0-5: 22:51 Pulsa.: 151
Km 5-10: 22:53 Pulsa.: 154
Km 10-15: 22:44 Pulsa.: 159

Total: 1:08:28 -4:34min/km-

Ya tengo el siguiente reto a la vista, a poco más de 2 semanas:
MEDIA MARATON PAIPORTA-PICANYA -23/12/07

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yep que pasa crack, te escribo mas que nada para decirte que el blog este esta muy chulo y que me meto de vez en cuando a ver como te van las cosas, mucho animo y a mejor cada dia esos tiempos.
un abrazo

PD hoy es un dia importante... Tristan a mojado!! si esq este tio es un jugon...!