14 dic 2007

ENTRENO CLAVE

Quiero empezar hoy, expresando mi rabia por no haber podido actualizar el blog esta semana, pero es que no he parado y no he tenido tiempo, por lo que me quedan 2 artículos pendientes, que, Dios mediante, los publicaré la semana que viene (ninguno de los 2 es de entrenos).


Cambiando de tercio, y ciñéndome ahora ya si, al título, hoy he tenido el entreno más importante previo a la media maratón del día 23, eran 18 km, que era clave sobretodo para no cometer el mismo error que en la media anterior, y ajustar así mejor mi ritmo desde el principio.

Desde el principio, notaba las piernas cargadas del partido de ayer, lo que unido al frío, no me ha dejado rodar todo lo cómodo que me hubiera gustado. A partir del km 13 aproximadamente, ha sido cuando he empezado a pasarlo un poco peor de lo que me hubiera gustado. Pese a todo, he aguantado más o menos bien, para acabar en un tiempo de 01:22:55; que me da una media de 4:36min/km.

El Domingo toca la antepenúltima carrera del circuito, Malilla, que será un nuevo reto para mí, intentar bajar de 20 min los 5 km, algo que hace apenas 2 meses no podía más que soñar, veremos como sale.

Saludos!

No hay comentarios: