17 dic 2007

XXIII VOLTA A PEU A MALILLA

Espectacular, impresionante, grandioso... no se me acaban los adjetivos para describir la carrera de ayer, que ha sido por ahora, sin lugar a dudas la mejor de todas las que he hecho hasta el momento.

El día empezó con muchísimo frío, lo que no me hacía ser muy optimista de cara a la carrera, porque ya en el calentamiento costaba moverse, y lo de entrar en calor era una utopía. Además, por si fuera poco, una carrera como la de ayer, con más de 900 personas y queriendo salir a poder correr desde el principio, me obligaba a colocarme en la salida un buen rato antes empezar, lo que supone el riesgo de volver a enfriarse antes de empezar.

Pese a todo, la carrera dio comienzo puntualmente y empecé a sentirme cómodo desde el principio y corriendo muy rápido, el primer km, (si no estaba mal indicado), lo pasé en 3:35, rapidísimo, y al llegar al 2º, ya tenía 39 segundos de margen, aún así, me encontraba fuerte, por lo que no bajé la intensidad, apreté hasta pasado el 3, en el que el frío empezaba ha hacer mella, pero al llegar al 4 (15:28) y ver que estaba saliéndome las cosas excepcionalmente, decidí dejar todo lo que me quedaba hasta el final, con un sprint final como los que me gusta hacer, para acabar con un tiempo final de 19:21, y una felicidad que no cabía en mi.

Un rato después, otra excelente noticia: PUESTO 99 de la general (40 de mi categoría), por primera vez, he conseguido entrar entre los 100 primeros!!!

Ahora a disfrutar esta semana y preparar los últimos detalles de la media maraton del Domingo.

Saludos!

No hay comentarios: