10 feb 2008

ACUMULANDO ENTRENOS

Llevo desde el martes sin actualizar por aquí mis entrenos, así que ya tocaba, y bueno, todo va como estaba previsto, acumulo rodajes a ritmos buenos, aunque en estas cosas ya se sabe, no todos los días uno se encuentra a tope, pero mientras siga cumpliendo objetivos, yo seguiré contento.

Lo que decía, esta semana, miércoles descanso, jueves, ya sabeis, el partido de fútbol de la semana, que cada día acabo más cansado.

En cuanto a los entrenos, el viernes 8 kilómetros fuertes, en 33:08 (4:08) y hoy, un rodaje algo más largo, 13 kilómetros, ligéramente por encima de los 4:20 (56:31), y aunque he acabado algo más cansado de lo que me hubiese gustado, en general, ha sido un rodaje bastante positivo.

El total de la semana, han sido 42 kilómetros, un buen balance, espero esta semana que viene, no perder intensidad.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres acumular 10 km más el miércoles a eso de las 21 horas, quedamos. Siento lo del Depor... Amunt !

Djalma dijo...

Ojalá pudiera, pero el miércoles estoy liado, aunque no hay otra cosa que me apetezca más que acumular esos 10 km. Haver si otro día puedo... Lo del depor no lo sientas, en cuanto menos lo espereis, os hemos pillado. jeje.